¿Quiénes somos?

Magianatural es una tienda de confianza que ofrece sesiones de Tarot, Reiki, Registros Akáshicos y cursos de formación, además productos esotéricos, herboristería y decoración. Tras muchos años de experiencia y dedicación sabemos qué productos cubren tus necesidades para lograr tus objetivos y cuáles son los que más te acercarán a conseguirlo. En nuestra tienda hemos seleccionado lo más eficaz y adecuado para cada caso, ayudándote siempre a llegar a aquello que deseas. Podemos ayudarte a alcanzar tus metas  y recuperar tu felicidad, a salir de dudas y seguir adelante.

Estamos especializados en diversas disciplinas que nos permiten ayudar a todas las personas que día a día nos visitan o vienen para resolver cuestiones que les preocupan y  no les permiten avanzar. 

Existen varias tiendas esotéricas online que ponen a tu disposición productos similares, sin embargo nuestro objetivo va más allá y ofrecemos elaboración propia en muchos de nuestros productos, los cuales hacemos de antiguas recetas heredadas de nuestras maestras, realizando así un buen producto efectivo y de calidad.

Nuestra tienda

Nuestra tienda online está enfocada en el mundo esotérico, espiritual y natural. También ofrecemos productos cotidianos, centrados sobre todo en sus componentes naturales y su propósito. Por ejemplo, disponemos de limpiezas negativas, jabones, fregasuelos, baños, esencias y aceites esotéricos, sin olvidar rituales, velas, inciensos, minerales curativos, protecciones, talismanes y amuletos. Productos que cualquier persona puede usar diariamente para para atraer mejores energías en su vida cotidiana.

Sabemos que, ante el desconocimiento que se pueda tener sobre esta temática, habrá productos que os sorprenderán, sin embargo nosotros te asesoramos y te guiamos en todos aquellos  que más sirvan a esa finalidad que necesitas.

Además, conociendo la importancia que tiene para nuestros clientes el hecho de que los productos utilizados sean únicos, disponemos de una selección cuidada de artículos hechos a mano, siendo Magianatural marca registrada para dar seguridad y confianza a nuestros clientes.

Magianatural mejora tu vida.

100 CURSOS DE FORMACIÓN
1825 CONSULTAS DE TAROT
688 PRODUCTOS
2020 CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra razón de ser

En Magianatural sabemos que la vida está llena de ciclos y cambios de energía que nos cuesta equilibrar. Llevamos muchos años dando respuestas y acompañando para tomar decisiones apropiadas y resolver problemas. En definitiva, ayudar.

¿Por qué comprar en Magianatural online?

En nuestra tienda esotérica online dispones de un amplísimo catálogo de productos sin salir de casa, conociendo información variada de todos ellos e incluso permitiéndote compararlos para así realizar tu pedido más fácil. La importancia de tener una tienda esotérica y herboristería de confianza es muy importante para realizar compras de productos esotéricos, naturales y medicinales con la mayor de las garantías posibles.

Esto se traduce en una selección de productos de calidad que os permitirán realizar vuestro propósito de la mejor manera posible. Además, somos conscientes de que en una gran mayoría de casos, se hace preferencia por mantener cierta discreción en lo referente a los pedidos realizados y cuidamos cada detalle para que puedas realizar tu compra en nuestra tienda con la mayor tranquilidad posible. Tratamos de ofrecerte el mejor servicio y entregarte tu pedido cuanto antes.

Desde siempre se han utilizado este tipo de productos que se empleaban para rituales mágicos, religiosos y curativos envueltos en misterio. Y es que la magia y la naturaleza, es  algo que nos acompaña desde el principio de la vida. Por eso, no dudes en comprar en nuestra tienda esotérica y herboristería Magianatural online. ¡Te esperamos!

Envíos  a domicilio y recogida en tienda

de 48 a 72 horas

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a info@magianaturalonline.com

Pasarela de pago rápida

Paga ahora rápidamente