INFORMACIÓN DE COMPRA

Nada más realizar el pedido te llegará un correo confirmando el pedido realizado, y cuando hayamos empaquetado tu producto, recibirás otro correo confirmando pedido realizado que quiere decir que ya ha salido para tu casa. Siempre solemos realizar el envío al día siguiente de realizar tu pedido y en todo caso llegará a tu casa en un máximo de 7 días.

Si acabas de realizarlo puedes anular tu pedido informándonos al correo info@magianaturalonline.com. Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones puedes anularlo y te devolveremos el dinero menos el coste del envío.

Para aquellos que tenéis preferencia por mantener cierta discreción en lo referente a los pedidos realizados, cuidamos el detalle para que no os sintáis incómodos. Utilizamos los paquetes de la empresa de mensajería o los hacemos más discretos. Sólo tienes que pedírnoslo en la nota de compra.

Desde tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de pedido, cuando veas completado quiere decir que ya te lo hemos enviado y va de camino.

INFORMACIÓN DE PAGO

Eso depende del tipo de pago que hayas seleccionado:

  • Pago por transferencia bancaria, recibirás el cobro en el mismo momento que realices la transferencia aunque nosotros no recibiremos el dinero probablemente hasta el día siguiente. Incluso hay algunos bancos que si realizas la transferencia después de las 17.00h, ésta ya llegará no al día siguiente, sino al posterior.
  • Pago por paypal, se te realiza el cargo en tu cuenta de paypal y ésta lo extraerá de tu cuenta bancaria en la fecha que hayas establecido en tu propia configuración de paypal.
  • Pago por TPV, Bizum o tarjeta. Recibirás el cargo inmediatamente en tu cuenta o tarjeta.

El email de pedido te sirve como recibo pero si deseas recibir factura no tienes más que pedírnoslo enviando un email a info@magianaturalonline.com.

Tienes que ponerte en contacto con nosotros por email a info@magianaturalonline.com. Nosotros te explicaremos como realizar la devolución y te lo sustituiremos por uno nuevo en cuanto comprobemos el daño.

Si te gusta algún artículo pero no estás seguro todavía si comprarlo, puedes guardarlo como favorito en tu lista de deseos. Como cliente registrado podrás ver y encontrarlos cada vez que lo desees, desde esa misma lista podrás añadir el producto al carrito y comprarlo.