Blog esotérico

Meditación

meditacion

Ejercicio de meditación: 

Siéntate con las piernas entrelazadas, o en la posición de flor de loto, con las palmas de manos hacia arriba encima de ellas, con la espalda lo mas resta posible, te puedes apoyar en una pared.

Ahora, observa con los ojos abiertos, durante un rato tu respiración, limítate a observarla, sintiendo como viene y va, sin pretender influir sobre ella.

Después de un rato cierras los ojos, y sigue respirando pausadamente, con cada inspiración te iras relajando, profundamente, mas y mas, en un estado de agradable de armonia y de paz interior.

Dirige tu atención al primer centro energético, tu chakra raíz, piensa en el y concéntrate en provoca una suave activación sintiendo como comienza lentamente a girar, de su interior va surgiendo paulatinamente una intensa y clara luz roja y te relajas completamente a este flujo energía.

Mientras la energía continúa fluyendo a través tuyo y de tu primer chakra, deja que tu concentración se encamine a tu segundo chakra, limítate a percibir en esta zona, y activa el segundo chakra, sientes en el un sutil movimiento de giro.

Es más fluido y vivo que en el chakra raíz. Se siente como un torbellino, con cada giro se intensifica su color naranja luminoso, sus vibraciones cada vez mas altas se propagan por tu cuerpo.

Ahora concéntrate en tu tercer centro energético pon tu atención en el y provoca una suave activación del chakra del plexo solar, ahí́ sientes el estado personal de tu fuerza, acéptalo y relájate en el poco a poco.

Comienza a girar con una energía cálida y vigorosa, las vibraciones giratorias hacen surgir en su interior una luz amarilla dorada y brillante como la de un sol naciente, de ella surge una radiación cálida que va llenando tu cuerpo más y más con su luz benefactora.

Te sientes completamente relajado y complacido, te abandonas a ese soleado brillo y la luz ilumina hasta la más recóndita zona de tu alma, llenándote de transparencia y claridad. Las sombras se disuelven. Desde el centro, situado en mitad de tu cuerpo, la luz soleada irradia todo tu ser, hasta que solo haya en ti la paz, la fuerza y la plenitud dorada…

Mientras el cálido y soleado brillo continúa llenándote, dejas que tu concentración se encamine al centro del corazón y con tu atención en el activa el chakra corazón, que comienza a vibrar con suaves ondas de energía giratoria y con una suavidad vibración hace surgir en su interior un resplandor de color rosado con un aura verde luminosa.

Visualiza el color de tu corazón, y abandónate a la sensación que te ofrece tu chakra corazón de amor, armonía, dulzura, comprensión…

Ahora sientes como del centro tu corazón emerge una honda de alegría, una sonrisa, una felicidad interior. Es como si de allí́ surgiera el sonido de una maravillosa música.

Mientras la música de tu corazón continúa resonando en ti, deja que tu concentración se encamine a tu garganta en el centro de tu cuello, limítate a percibir esta zona, con tu atención activa el chakra garganta, sientes cómo comienza a vibrar con una energía sutil que gira.

La libertad de su frecuencia hace surgir en su interior una luz azul clara transparente y resplandeciente, es la vibración de la vastedad azul del cielo, que aquí́ vive en ti.

Y es entonces cuando permites que esta vibración transparente y luminosa vaya difundiéndose dentro de ti hasta que llena todo tu ser. La luz va haciéndose en ti más brillante y grandiosa, y te va inundando todo tu ser.

Mientras perdura en ti la infinitud luminosa y transparente, haz que tu imaginación se encamine hacia el centro frontal, limítate a percibir esta zona, pon tu concentración en activa el chakra tercer ojo, observas como comienza a girar y a vibrar.

Sus vibraciones son tan sutiles que apenas se perciben, y hacen surgir un sentimiento de vivo silencio. De la profundidad de este silencio comienza a brillar paulatinamente una luz añil violeteado transparente.

Es la luz de una noche profunda con destellos de estrellas, deja que su brillo vaya penetrando tu conciencia y llenándote de su esplendor todo tu ser.

Mientras perdura en ti el silencio, deja que con tu imaginación te centres en el chakra corona en tu cabeza, pon tu atención en el, ve abriendo con absoluta lentitud esta puerta, que irradia una luz transparente brillante, es un lugar sagrado, un templo de luz que se abre hacia arriba.

Y en la abertura entra una nueva luz blanca y radiante que encierra simultáneamente todos los colores. Y penetra por tu corona, como una ducha de roció de la mañana sobre ti. Todos tus poros se van abriendo, la van absorbiendo hasta que te llena completamente.

Con esta luz sin limites ni tiempo, notas que desde su inicio que ilumina tu interior, su brillo es absolutamente sereno y contiene toda la música, está lleno de paz, como el instante de la salida del sol.

Y sientes como te dice; aquí estas en casa, has llegado a la meta de tu viaje, esta luz continuará brillando para siempre en ti. Deja que ilumine con su brillo tu vida y tu mundo.

Ahora respira profundamente de nuevo, y empieza a mover los dedos de los pies, luego los dedos de las manos, se consiente de donde te encuentras aquí y ahora… abre los ojos poco a poco.

Cada vez que lo sientas puedes hacer esta meditación, para limpiar desbloquear y armonizar tus chakras, pero te recomiendo dejar a tu alma tiempo suficiente para procesar e integrar estas limpiezas.

Puntuación

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

author-avatar

About Mn-Team

Magianatural Tienda esotérica y herboristería online y física sesiones de Tarot, Reiki, Registros Akáshicos y cursos también puedes encontrarnos en las redes sociales

Post relacionados

One thought on “Meditación

  1. Ana dice:

    Garantia y confianza 100%, cada uno habla de su experiencia y la mía a dia de hoy ha sido siempre positiva y cada día mejor. Tanto los servicios que se prestan como la calidad de los productos. Ven a probarlo, porque no?? Vas a salir ganando si o si y te lo digo…porque le pasa a muchas personas! Enhorabuena y seguid avanzando😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =