Cursos de formación

Nuestros cursos de formación están enfocados a conocer el mundo de las terapias de sanación, adivinación y además el origen de ciertos misterios. También las diferentes disciplinas y las tradiciones filosófico-mágicas y del mismo modo la tradición oculta. Sensibilizarnos ante el mundo de las energías invisibles de una forma seria y ética.

Curso de Tarot

En este curso de formación aprenderemos muchos secretos del Tarot en el que utilizaremos el Rider y Marsella. Los significados de los arcanos mayores y menores. Combinaciones y tiradas de tarot. Como así también, ritual de magia y procedimientos adecuados para el uso de las cartas y su consagración. 

Una conexión con nuestra interioridad, con ese espacio sagrado que sabe lo que necesitamos para evolucionar. Proporciona una respuesta para nuestro peregrino interno que camina buscando consciente e inconsciente la posibilidad de vivir mejor y o conocer nuestra misión en la vida.

El tarot nos brinda una guía que al mismo tiempo nos lleva por un mundo lleno de sentidos y caminos. Consta de dos niveles arcanos mayores y arcanos menores. 

Curso de Reiki Usui

Técnica de imposición de manos en la que el terapeuta canaliza la energía universal hacia el paciente con la intención de equilibrar su organismo y sanarlo. Esta técnica fue desarrollada por el doctor Mikao Usui hacia el año 1920 basándose en técnicas milenarias tibetanas.

Se ha establecido que REI significa “universal” y KI significa “energía”, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía universal. Cuando canalizamos Reiki estamos canalizando amor incondicional.

La diferencia entre esta técnica de imposición de manos y otras es que con Reiki, el terapeuta no hace uso de su energía corporal, la obtiene de fuera y no establece una comunicación bidireccional con el receptor de manera que ni se cansa haciendo Reiki, ni corre peligro de contraer la enfermedad del paciente. Consta de tres niveles y maestría. 

Curso de Reiki karuna

Karuna es una palabra Sánscrita, y es usada en el hinduismo, en el budismo, y en la práctica Zen. Se traduce como cualquier acción encaminada a disminuir el sufrimiento de otros, aunque también significa acción compasiva. Karuna Ki es una práctica de Sanación y Meditación que usa la energía Karuna además de símbolos para ser el Corazón de la Compasión Divina.

El Sistema Karuna Ki contiene tambien varios símbolos, posee una energía distinta a la del Reiki Usui, más intensa, directa y poderosa. El principio básico de Karuna Ki es conectarse y convertirse en la encarnacion de la compasión, tanto para nuestra propia sanación como para la de otros, y enviar sanación y compasión a toda la creación.

Durante la sanación no solo “tratamos” a nuestro paciente sino a toda la creación. Es pues un enfoque holístico. Es una sanación centrada en el corazón. Está en parte basta con sentir la empatía natural con el Universo Sensible, lo que conseguimos trabajando con y desde el chacra del corazón. Consta de dos niveles y maestría. 

Curso de Péndulo

Este curso ha sido creado para una utilización teórico-práctica y resulta especialmente indicado para principiantes, aunque los conocedores del sistema también podrán encontrar nuevas informaciones. En la aplicación se trata de identificar la sensibilidad particular hacia las radiaciones invisibles, sensaciones e impresiones que se pueden percibir a través del péndulo.

La herramienta que nos permite conectar con aquella entidad que deseemos y con nuestra divinidad a la que conocemos como alma.
El péndulo es un amplificador que evidencia las percepciones de radioestesia, es decir, de aquel que utiliza el péndulo. El radiestesista es emisor y receptor al mismo tiempo.

La radiestesia significa sensibilidad hacia las radiaciones es una capacidad común en todas las especies vivientes, hombres, animales y plantas. Tenéis que tener presente que el dominio de la radiestesia es un arte y su aplicación, una ciencia. Consta de un solo curso. 

Curso de Péndulo Hebreo

Metutelet, Péndulo Hebreo, está considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración de las letras hebreas, permite la sanación física y emocional. El péndulo hebreo es el segundo péndulo en la antigüedad que se conoce. Los Templarios utilizaron el primero.

Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral, que se transmite en forma oral y cuyo origen es anterior a los Sumerios.

Fue rescatada por el radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX y el cual lo introdujo en España y lo fue difundiendo a través de los cursos que se impartieron en la Asociación Española de Sanadores Espirituales. Consta de un solo día de curso.

Curso de Cuencos Tibetanos

El masaje vibracional o de sonido es una técnica de armonización natural que actúa tanto sobre el plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Los instrumentos tibetanos tradicionales que se utilizan están hechos artesanalmente con una aleación de siete metales oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo.

Permite obtener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples. Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo. Los sonidos que emanan de estos maravillosos instrumentos son un gran apoyo para la meditación ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta y despierta la capacidad de dar y recibir.

La ciencia y la experiencia nos dice que todo es energía, todo es vibración. No hay nada como cosas duras o inmóviles o estáticas. Todo vibra. Curso de un día.

Curso de Registros akáshicos

El propósito de este curso de formación es que aprendas a encontrar, desbloquear y eliminar aquellos problemas, restricciones y limitaciones que estén actualmente en tu vida, impidiéndote un disfrute al 100% de todas y cada una de las áreas de la misma.

La información que recibiremos cuando leamos nuestro propio Registro Akáshico, para aquellos que tienen facilidad para canalizar, percibir imágenes, información, etc., puede resultar simplemente en un proceso de preguntas y respuestas e ir anotando lo que nuestro Yo Superior nos va diciendo, para luego proceder a su sanación.
Akasha es el nombre que se le da al registro o memoria del Cósmos.
Es la mayor fuente de conocimiento y verdad, es la gran biblioteca que el ser humano puede consultar. Los Archivos Akashicos o Ascásicos son otros nombres que se le dan al mismo akasha, y es la compilación de la sabiduría del Cósmos. El curso consta de tres niveles y maestría.

Taller aprende a meditar

Cada uno de nosotros, en las muchas historias de nuestras vidas, estamos buscando salud, felicidad y plenitud personal. La vida nos lleva entonces a mirar adentro, a encontrar una alegría que exista independiente de todas las cosas externas que van y vienen en la existencia y así comienza el viaje espiritual.

Si buscas la felicidad tomarás una nueva dirección. Un viaje hacia dentro que nos lleva a preguntarnos el propósito más profundo de nuestra vida y aspirar a la gran felicidad de la liberación. Porque somos seres espirituales, y nada menos que el florecimiento pleno del espíritu puede finalmente satisfacernos. Ahora volvemos la mirada hacia adentro y buscamos los silenciosos lugares del corazón y el alma.

La vida es el camino, el alma es el viajero, el deleite infinito la meta. Y la meditación es el pórtico a través del cual pasamos para comenzar nuestra travesía. Bienvenido al viaje más maravilloso de todo el viaje interior… es un taller de 5 horas.

Taller sanar linaje familiar

Esta sanación va dirigida a toda mi familia…en ascendencia y descendencia…a todos los lazos familiares, a mis padres, abuelos, bisabuelos y ancestros…a mis hijos, nietos, bisnietos…a mis hermanos y toda su descendencia.

La familia es un grupo de personas formado por individuos unidos, primordialmente, por relaciones de filiación o de pareja.

Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre…consta de un taller de 5 horas.

Taller contactar con mi angel de la guarda

Antes de nuestra creación Dios ha hecho otras creaciones de mundos y otras diferenciaciones u oleadas de Espíritus. Los Ángeles y todas las Jerarquías que la Iglesia menciona como Arcángeles, Virtudes, Potestades, Tronos, Querubines, Serafines, etc., son creaciones de Dios anteriores a la nuestra.

Los Ángeles, como Espíritus, hicieron y aún están haciendo su propia evolución, la única diferencia es que no han descendido hasta el mundo material y por lo tanto no utilizan un cuerpo físico como nosotros. Ellos están en la región etérica del mundo físico y por eso su cuerpo está compuesto de éter, pero sin embargo están en nuestro propio mundo y su trabajo más importante lo hacen sobre nuestra evolución.

Por el hecho de que no podamos verlos no significa que no estén con nosotros e intervengan en nuestro destino, ellos son expertos en el manejo de las energías etéricas y de la vida misma y consta de un taller de 5 horas.

Curso de Tarot

Curso de Tarot

En este curso de formación aprenderemos muchos secretos del Tarot en el que utilizaremos el Rider y Marsella. Los significados de los arcanos mayores y menores. Combinaciones y tiradas de tarot. Como así también, ritual de magia y procedimientos adecuados para el uso de las cartas y su consagración. 

Una conexión con nuestra interioridad, con ese espacio sagrado que sabe lo que necesitamos para evolucionar. Proporciona una respuesta para nuestro peregrino interno que camina buscando consciente e inconsciente la posibilidad de vivir mejor y o conocer nuestra misión en la vida.

El tarot nos brinda una guía que al mismo tiempo nos lleva por un mundo lleno de sentidos y caminos. Consta de dos niveles arcanos mayores y arcanos menores. 

Curso de Reiki Usui

Curso de Reiki Usui

Técnica de imposición de manos en la que el terapeuta canaliza la energía universal hacia el paciente con la intención de equilibrar su organismo y sanarlo. Esta técnica fue desarrollada por el doctor Mikao Usui hacia el año 1920 basándose en técnicas milenarias tibetanas.

Se ha establecido que REI significa “universal” y KI significa “energía”, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía universal. Cuando canalizamos Reiki estamos canalizando amor incondicional.

La diferencia entre esta técnica de imposición de manos y otras es que con Reiki, el terapeuta no hace uso de su energía corporal, la obtiene de fuera y no establece una comunicación bidireccional con el receptor de manera que ni se cansa haciendo Reiki, ni corre peligro de contraer la enfermedad del paciente. Consta de tres niveles y maestría. 

Curso de Reiki karuna

Curso de Reiki karuna

Karuna es una palabra Sánscrita, y es usada en el hinduismo, en el budismo, y en la práctica Zen. Se traduce como cualquier acción encaminada a disminuir el sufrimiento de otros, aunque también significa acción compasiva. Karuna Ki es una práctica de Sanación y Meditación que usa la energía Karuna además de símbolos para ser el Corazón de la Compasión Divina.

El Sistema Karuna Ki contiene tambien varios símbolos, posee una energía distinta a la del Reiki Usui, más intensa, directa y poderosa. El principio básico de Karuna Ki es conectarse y convertirse en la encarnacion de la compasión, tanto para nuestra propia sanación como para la de otros, y enviar sanación y compasión a toda la creación.

Durante la sanación no solo “tratamos” a nuestro paciente sino a toda la creación. Es pues un enfoque holístico. Es una sanación centrada en el corazón. Está en parte basta con sentir la empatía natural con el Universo Sensible, lo que conseguimos trabajando con y desde el chacra del corazón. Consta de dos niveles y maestría. 

Curso de Péndulo

Curso de Péndulo

Este curso ha sido creado para una utilización teórico-práctica y resulta especialmente indicado para principiantes, aunque los conocedores del sistema también podrán encontrar nuevas informaciones. En la aplicación se trata de identificar la sensibilidad particular hacia las radiaciones invisibles, sensaciones e impresiones que se pueden percibir a través del péndulo.

La herramienta que nos permite conectar con aquella entidad que deseemos y con nuestra divinidad a la que conocemos como alma.
El péndulo es un amplificador que evidencia las percepciones de radioestesia, es decir, de aquel que utiliza el péndulo. El radiestesista es emisor y receptor al mismo tiempo.

La radiestesia significa sensibilidad hacia las radiaciones es una capacidad común en todas las especies vivientes, hombres, animales y plantas. Tenéis que tener presente que el dominio de la radiestesia es un arte y su aplicación, una ciencia. Consta de un solo curso. 

Curso de Péndulo Hebreo

Curso de Péndulo Hebreo

Metutelet, Péndulo Hebreo, está considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración de las letras hebreas, permite la sanación física y emocional. El péndulo hebreo es el segundo péndulo en la antigüedad que se conoce. Los Templarios utilizaron el primero.

Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral, que se transmite en forma oral y cuyo origen es anterior a los Sumerios.

Fue rescatada por el radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX y el cual lo introdujo en España y lo fue difundiendo a través de los cursos que se impartieron en la Asociación Española de Sanadores Espirituales. Consta de un solo día de curso.

Curso de Cuencos Tibetanos

Curso de Cuencos Tibetanos

El masaje vibracional o de sonido es una técnica de armonización natural que actúa tanto sobre el plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Los instrumentos tibetanos tradicionales que se utilizan están hechos artesanalmente con una aleación de siete metales oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo.

Permite obtener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples. Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo. Los sonidos que emanan de estos maravillosos instrumentos son un gran apoyo para la meditación ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta y despierta la capacidad de dar y recibir.

La ciencia y la experiencia nos dice que todo es energía, todo es vibración. No hay nada como cosas duras o inmóviles o estáticas. Todo vibra. Curso de un día.

Curso de Registros Akáshicos

Curso de Registros akáshicos

El propósito de este curso de formación es que aprendas a encontrar, desbloquear y eliminar aquellos problemas, restricciones y limitaciones que estén actualmente en tu vida, impidiéndote un disfrute al 100% de todas y cada una de las áreas de la misma.

La información que recibiremos cuando leamos nuestro propio Registro Akáshico, para aquellos que tienen facilidad para canalizar, percibir imágenes, información, etc., puede resultar simplemente en un proceso de preguntas y respuestas e ir anotando lo que nuestro Yo Superior nos va diciendo, para luego proceder a su sanación.
Akasha es el nombre que se le da al registro o memoria del Cósmos.
Es la mayor fuente de conocimiento y verdad, es la gran biblioteca que el ser humano puede consultar. Los Archivos Akashicos o Ascásicos son otros nombres que se le dan al mismo akasha, y es la compilación de la sabiduría del Cósmos. El curso consta de tres niveles y maestría.

Taller aprende a meditar

Taller aprende a meditar

Cada uno de nosotros, en las muchas historias de nuestras vidas, estamos buscando salud, felicidad y plenitud personal. La vida nos lleva entonces a mirar adentro, a encontrar una alegría que exista independiente de todas las cosas externas que van y vienen en la existencia y así comienza el viaje espiritual.

Si buscas la felicidad tomarás una nueva dirección. Un viaje hacia dentro que nos lleva a preguntarnos el propósito más profundo de nuestra vida y aspirar a la gran felicidad de la liberación. Porque somos seres espirituales, y nada menos que el florecimiento pleno del espíritu puede finalmente satisfacernos. Ahora volvemos la mirada hacia adentro y buscamos los silenciosos lugares del corazón y el alma.

La vida es el camino, el alma es el viajero, el deleite infinito la meta. Y la meditación es el pórtico a través del cual pasamos para comenzar nuestra travesía. Bienvenido al viaje más maravilloso de todo el viaje interior… es un taller de 5 horas.

Taller sanar linaje familiar

Taller sanar linaje familiar

Esta sanación va dirigida a toda mi familia…en ascendencia y descendencia…a todos los lazos familiares, a mis padres, abuelos, bisabuelos y ancestros…a mis hijos, nietos, bisnietos…a mis hermanos y toda su descendencia.

La familia es un grupo de personas formado por individuos unidos, primordialmente, por relaciones de filiación o de pareja.

Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre…consta de un taller de 5 horas.

Taller contactar con mi angel de la guarda

Taller contactar con mi angel de la guarda

Antes de nuestra creación Dios ha hecho otras creaciones de mundos y otras diferenciaciones u oleadas de Espíritus. Los Ángeles y todas las Jerarquías que la Iglesia menciona como Arcángeles, Virtudes, Potestades, Tronos, Querubines, Serafines, etc., son creaciones de Dios anteriores a la nuestra.

Los Ángeles, como Espíritus, hicieron y aún están haciendo su propia evolución, la única diferencia es que no han descendido hasta el mundo material y por lo tanto no utilizan un cuerpo físico como nosotros. Ellos están en la región etérica del mundo físico y por eso su cuerpo está compuesto de éter, pero sin embargo están en nuestro propio mundo y su trabajo más importante lo hacen sobre nuestra evolución.

Por el hecho de que no podamos verlos no significa que no estén con nosotros e intervengan en nuestro destino, ellos son expertos en el manejo de las energías etéricas y de la vida misma y consta de un taller de 5 horas.

Pide información
Rellena el formulario

Para pedir información de nuestros cursos de formación rellena el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@magianaturalonline.com

Puntuación

Puntuación media 4.6 / 5. Recuento de votos: 10

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

FORMULARIO DE CONTACTO

4 thoughts on “Cursos de Formación

  1. Arantxa dice:

    Y aquí también puedo opinar!!! He hecho varios de los cursos, los ha hecho mi hija, y gente a la que se lo he recomendado y hasta la fecha, todo son 100% opiniones positivas.
    Desde el momento en el que entras a la tienda y te tratan con tanto amor y mimo, sabes que ese es el sitio.
    Mil gracias

  2. Melisa dice:

    Todo en esta tienda es mágico, llegó a mi vida en el momento justo , los cursos son increíbles os recomiendo visitarla os cambia la forma de ver la vida…

  3. Ines Copete dice:

    Ellos te ayudan a mejorar, su interés es tu bienestar, y aumentan tu potencial. Sacan lo mejor de tí que quizás no conocías.
    Llevo 3 cursos y varios años con ellos y estoy muy feliz de que nuestros caminos se cruzasen. Gracias

  4. Ana dice:

    Varios son los cursos que he realizado con vosotros, Reiki nivel I, II y III, Ángel de la guarda, y próximamente haré otro más. A cuál me ha gustado más. Te hacen ser mejor persona, conocerse a sí mismo y a los que le rodea. Son muchos los años que llevamos conociéndonos y la verdad es que mi vida ha prosperado en diferentes aspectos y me siento más feliz e íntegra por vuestra aportación. Mil gracias por todo y siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 6 =